Cristiano Ronaldo le responde vía Twitter al presidente de la FIFA

El portugués utilizó la red social para hacer sus descargos, después de los comentarios de Joseph Blatter.

Por

 

Imagen foto_0000000120131029151449.jpg
Ironía utilizó Ronaldo para responder. archivo

EFE

Cristiano Ronaldo respondió con ironía al presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, que durante una intervención en la Oxford Union Societ mostró sus preferencias por Leo Messi antes que por Cristiano Ronaldo, de quien dijo que “gasta más en su peluquero” (ver video).

La respuesta de Cristiano llegó a través de su twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi.

“Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora”, escribió Cristiano Ronaldo.

“Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores”, agregó.

A primera hora de la mañana el Real Madrid pidió al presidente de la FIFA que se retracte de sus palabras y el técnico Carlo Ancelotti también fue crítico. “Es una falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo