Arturo Vidal volvió a ser vital en nueva goleada de Juventus

El conjunto turinés goleó sin apelaciones a Catania como local, en un duelo válido por la décima fecha del Calcio. Además del chileno, convirtieron Pirlo, Tévez y Bonucci.

Por

Imagen foto_0000000120131030182904.jpg

Una postal de lujo. Arturo Vidal y Andrea Pirlo celebran la victoria de la Vecchia Signora. (AFP).

El Gráfico Chile

No se cansa, no te falla y no se achica. Así es Arturo Vidal, quien hoy volvió a contribuir en una nueva goleada de la Juventus en el Calcio. La víctima, Catania quien apenas pudo contrarrestar el poderío del conjunto de Antonio Conte.

El chileno fue el encargado de abrir la cuenta a los 26′ tras un remate desde el borde del área y que fue desviado por la defensa del conjunto visitante. Andrea Pirlo se encargó de estirar las cifras a los 34′. La victoria estaba practicamente sellada considerando la nula reacción de Catania.

En el segundo tiempo, Juventus volvió a darse un festín. Carlos Tevez a los 66 minutos y Leonardo Bonucci a los 71′ se encargaron de estructurar la goleada final de 4 goles a 0.

Con este resultado, Juventus se mantuvo en la tercera posición con 25 puntos, a tres de Roma quien mañana jugará ante Chievo en el estadio Olímpico.

Así fue el gol de Arturo Vidal


Juventus 1-0 Catania (Goal Arturo Vidal) por all-goals

Mal Pinilla

Uno que no lo pasó bien esta fecha en el Calcio fue el delantero del Cagliari, el chileno Mauricio Pinilla quien sufrió una estrepitosa caída como local de 3 goles a 0 ante Bologna. Pinilla, jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 66′.

En tanto, la Fiorentina de David Pizarro (quien jugó los 90′) y Matías Fernández (quien no fue citado) también cayó como local. Napoli venció 2-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo