Del Bosque está feliz por tener un nuevo jugador para la selección española

El DT hispano señaló estar "encantado de poder acoger" a Diego Costa quien decidió defender los colores de la Roja. Eso sí, adivirtió que falta mucho para el Mundial.

Por

Imagen foto_0000000120131030162412.jpg

Del Boque está chocho con su nuevo chiche. (AFP).

EFE

El seleccionador de España, Vicente del Bosque, afirmó este miércoles que se encontraba “feliz por poder contar con un nuevo jugador en la selección española”, en referencia a Diego Costa.

Del Bosque, que hizo estas declaraciones durante un evento en Bruselas, afirmó que Costa “cumple con los requisitos como español y ha demostrado los intereses de forma ecuánime”, agregando que está “encantado de poder acoger” a Costa, jugador de origen brasileño y que se nacionalizó español el 5 de julio pasado.

El seleccionador también advirtió que “quedan muchos meses para el Mundial” por lo que “habrá tiempo” para contestar a todas las preguntas sobre Diego Costa.

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se decantó el martes por la selección española en detrimento de la de su país natal, Brasil.

Podría ser convocado por Del Bosque el próximo 7 de noviembre, cuando el técnico anunciará la lista de jugadores para los próximos amistosos en Angola y Suráfrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo