DT sensación de la Bundesliga renovó su contrato hasta el 2018

Borussia Dortmund renovó a Jürgen Klopp por cinco temporadas más. Bajo su mando, los alemanes se han transformado en uno de los mejores equipo de Europa.

Por

 

Imagen foto_0000000120131030174103.png
El Dortmund aseguró a su entrenador por cinco años / EFE

El Gráfico Chile

Jürgen Klopp es sindicado como un revolucionario del fútbol europeo. Desde su llegada al Borussia Dortmund en 2008, ha reposicionado al club como uno de los mejores del país y a lo largo de cinco temporadas al mando del equipo, ha logrado dos títulos locales, una Copa de Alemania y una Supercopa. Además, en la última edición de la Champions League llegó a la final, maravillando al Viejo Continente.

Es por ello que su nombre comenzó a rondar en varios clubes poderosos de Europa como el City, el United y el Madrid, pero nada pudo concretarse y ahora ya es un hecho que su exitosa era en la Bundesliga continuará. El club germano anunció de manera oficial que el contrato del DT se ha extendido hasta el 2018.

El estratega se mostró feliz con el acuerdo y dejó en claro que su único pensamiento en los próximos años será llevar al Dortmund a lo más alto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo