Ex crack fue incapaz de elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo

En el lanzamiento de su libro biográfico, el ex futbolista inglés David Beckham señaló que ambos jugadores son "grandes profesionales".

Por

Imagen foto_0000000120131030175842.jpg

David Beckham se retiró defendiendo los colores del PSG. (AFP).

EFE

El ex futbolista británico David Beckham afirmó este miércoles que no podría elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo porque ambos son “grandes profesionales”.

Las declaraciones de Beckham fueron emitidas en la presentación de su libro titulado simplemente “David Beckham”. El ex capitán de la selección Inglesa, que reconoció que se siente “muy orgulloso de haber representado a Inglaterra”, mientras presentaba su biografía vía streaming a sus fanáticos.

“Me he retirado del fútbol, pero no del trabajo. Me encanta trabajar y me gustaría llegar a tener tanto éxito en los negocios como en el campo”, afirmó el londinense, que confesó haber estado “mucho más ocupado” en los últimos cinco meses que cuando jugaba.

“Nunca digas nunca, pero creo que nunca dirigiré un equipo de fútbol”, señaló Beckham, quien se retiró del fútbol profesional el pasado 19 de mayo, cuando militaba en el París Saint Germain, y ahora se dedica a los negocios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo