Barcelona: Martino pidió un delantero y la dirigencia tendría su candidato

El atacante Robert Lewandowski estaría en la mira de los Blaugrana, sin embargo en Alemania aseguran que el polaco ya firmó un preacuerdo con el Bayern Munich.

Por

Imagen foto_0000000120131031140646.jpg

Robert Lewandowski saltó a la fama al anotarle cuatro goles al Madrid. (AFP).

El Gráfico Chile

Pese a la millonaria contratación que significó el arribo de Neymar a Barcelona y a la buena racha por la que atraviesa Alexis Sánchez, el técnico Gerardo Martino alzó la voz y pidió a la dirigencia culé la contratación de un nuevo delantero centro. 

Los directivos ya tomaron cartas en el asunto, y ya habrían fijado sus miradas en uno. Según informa diario Sport de Barcelona, la principal carta para contratar en enero sería a la estrella polaca del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski, quien se hizo famoso al convertirle cuatro goles al Real Madrid en la anterior edición de la Liga de Campeones.

Eso sí, la tarea por traer al polaco a La Masía no será fácil. El delantero finaliza su contrato en junio del próximo año, pero el Barça necesita traerlo en enero. En Alemania aseguran que el goleador ya habría firmado un pre acuerdo con el Bayern Munich para la próxima temporada, aunque no está claro si está entre la prioridades del técnico del equipo bávaro Josep Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo