Los elogios para Alexis no se detienen: "Un mes para enmarcar"

El chileno sumó cuatro goles y una asistencia en octubre. Por eso, en España no paran de alabarlo por su rendimiento.

Por

 Imagen foto_0000001120131031110659.jpg

Alexis está gozando su buen momento con Barcelona / Crédito: AFP

Alexis Sánchez está viviendo uno de sus mejores momentos en Barcelona. Tiene la confianza absoluta de Gerardo Martino, suma seis goles en la temporada 2013/2014 de la Liga de España y viene de marcar dos tantos en la última semana, con un golazo al Real Madrid incluido.

El Niño Maravilla está mostrando su mejor nival tras su llegada al cuadro catalán y ha demostrado ser el jugadorazo que él mismo dijo ser. Por eso, la prensa española no ha dudado en alabar su nivel y volvió a ganarse el aplauso del Camp Nou.

“Al final de la temporada anterior, Alexis Sánchez tenía medio pie fuera del Barcelona. La grada había sido muy crítica con él y se había llevado más de una pitada del Camp Nou”, señala Marca en su artículo titulado “Un mes para enmarcar”.

“El nuevo técnico lo conocía bien. Apostó por él y le dio toda la confianza en forma de minutos a pesar de las reticencias de la culerada. Alexis solo tardó dos minutos en marcar su primer gol de la temporada (…) Un buen comienzo para la reconciliación con la grada. Alexis, siempre respaldado por el técnico, fue creciendo con el paso de los partidos, pero hasta este mes de octubre no ha llegado su explosión definitiva”, agregan sobre el buen momento del chileno en octubre, donde logró marcar cuatro goles con Barcelona, tres con Chile y aportar con una asistencia en la victoria clave ante el Celtic por Champions League.

En tanto, el diario Mundo Deportivo destaca la estadística en la que Alexis vence a Cristiano Ronaldo y titulan “Alexis ensombrece a Cristiano Ronaldo con sus goles en Liga. “Alexis está atravesando por un extraordinario momento de forma. Con su tanto de este martes en Balaídos, donde jugó su partido 100 como azulgrana y donde el Barça ganó por 0-3, ya lleva 6 goles en 8 partidos de Liga, sólo dos menos que los marcados la temporada pasada”, señala el diario catalán, que fue uno de los más en sus críticas cuando el chileno no lograba rendir.

“El internacional chileno quiere seguir en racha este viernes en el derbi con el Espanyol y pulverizar todos sus registros personales con el Barcelona”, finaliza diciendo Mundo Deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo