Galería: Vidal destaca en el "once de los olvidados" para ganar el Balón de Oro

El chileno no fue incluido en la nómina de los 23 jugadores para ganar el premio. EL diario Sport realizó una oncena con los"olvidados" y destaca Celia Punk.

Por

Once de los olvidados de Sport

Víctor Valdés, arquero: “El meta azulgrana lleva meses rindiendo como el mejor portero del mundo, por encima de cualquiera. Buffon o Cech también podrían estar en este once”, señala el diario catalán.

David Luiz, stopper por derecha: Sport dice que “David Luiz cuajó una más que buena temporada en el Chelsea e hizo una gran Copa Confederaciones gracias, principalmente, a su rapidez para ir al corte”.

Sergio Ramos, líbero: “Del central del Madrid, poco que decir. Pese a estar menos fino últimamente, durante todo el 2013 se ha mostrado como un central completísimo en todos los aspectos”, agregan.

David Alaba, stopper por izquierda: El matutino español señala que “el lateral del Bayern es una moto por el carril izquierdo, y pisa la línea de fondo con criterio siempre que puede”.

Sergio Busquets, mediocampista de contención. “Desde hace años que es el mejor en su posición”, señala Sport.

Ilkay Gündogan, mediocampista: “La pasada Champions, el centrocampista fue uno de los principales ‘culpables’ del juego desplegado por los de Klopp, destapándose además como un auténtico pulmón”, dicen sobre el verdugo del Real Madrid.

Arturo Vidal, mediocampista: El diario español dedicó elogios para el chileno y dijo que “sabe de kilómetros, y mucho. Es el futbolista total de la Juventus. Marca, asiste, corre y defiende”.

Mario Götze, mediocampista de creación: “Martirizado por los problemas físicos en este arranque de campaña, también deslumbró a Europa el curso pasado”, dice Sport.

Wayne Rooney, delantero: “Rooney y Agüero no pasan por su mejor momento pero siempre están ahí para salvar a sus respectivos equipos cuando se les necesita”.

Diego Costa, delantero. “El delantero del Atlético de Madrid va como un tiro y se exhibe en cada partido. Si el Balón de Oro fuera al mejor de los últimos dos meses, debería ser para él sí o sí”, sentencia el medio catalán.

Sergio Agüero, delantero: “Rooney y Agüero no pasan por su mejor momento pero siempre están ahí para salvar a sus respectivos equipos cuando se les necesita”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo