¡Histórico! Roma sigue con su inicio perfecto y consiguió un nuevo récord en la Serie A

El cuadro capitalino venció por 1 a 0 a Chievo Verona en el Olímpico. Con esto, sumaron su décima victoria en diez partidos.

Por
Imagen foto_0000000120131031184420.jpg
Roma celebró su récord / Crédito: Getty Images

EFE

Roma sufrió para ganar al Chievo y sumó su décima victoria consecutiva con la que destrozó la mejor marca histórica que compartía con Juventus de Fabio Capello, que logró encadenar 27 puntos consecutivos en la temporada que salieron campeones en 2005/06, título que fue retirado por la justicia tras la polémica por el amaño de partidos.

Si la semana pasada igualó el mejor registro de la Liga italiana, los hombres de Rudi García no desaprovecharon la oportunidad de conseguir otros tres puntos para quedarse en solitario con un récord que será difícil de superar.

Lo hizo sufriendo más de lo esperado, ganando al colista del torneo, el Chievo Verona, que aguantó el empate hasta el tramo final del choque, cuando Marco Borriello marcó el único gol del partido.

El delantero napolitano dio tres puntos a su equipo que valen un récord y un triunfo que mantiene a Roma en el primer puesto de Italia, con 30 unidades. Son cinco los puntos que le separan de Nápoli y de Juventus, segundo y tercero respectivamente, que también ganaron en sus compromisos de la jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo