Pellegrini no menosprecia a su próximo rival en la Copa de Liga: "No será una eliminatoria fácil"

Tras imponerse en tiempo extra a Newcastle por 2-0, ahora los Citizen enfrentarán al Leicester City, de la segunda categoría inglesa.

Por

Imagen foto_0000000120131031181058.jpg

En la Premier el City marcha 7º con 16 puntos. (AFP).

UPI

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, llamó a no confiarse del rival que tendrá que enfrentar en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Leicester City, cuadro que milita en la Championship League (Segunda División).

Los ‘Citizens’ debieron extremar recursos el miércoles para superar la llave de octavos ante el Newcastle United, ya que el 2-0 lo estructuraron recién en el tiempo suplementario, luego de un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

De cara a la próxima ronda y pese a que el conjunto de la Premier League llega con el favoritismo, Pellegrini puso paños fríos al indicar que “no creo que sea una eliminatoria fácil. El Leicester continúa en esta copa porque ganaron al Fulham y eso no lo hace un equipo que sea fácil, así que tendremos que jugar bien si queremos ganar”.

Por otro lado, el ‘Ingeniero’ defendió la rotación de jugadores y valoró el buen fondo físico mostrado ayer frente al elenco donde militó Clarence Acuña. “Es importante que mi plantilla tenga minutos, especialmente aquellos que no están jugando en la Premier League y en la Champions League. Jugamos un muy buen partido y nos merecimos ganar”, apuntó.

El conjunto de Pellegrini enfrentará al Norwich City este sábado al mediodía de Chile, por la 13ª fecha de la Premier League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo