Verón se rinde a los pies de Ronaldinho y le envió su camiseta: "Para uno de los mejores que vi"

El volante argentino le mandó la tricota de Estudiantes al crack brasileño con una especial dedicatoria.

Por

 

Imagen foto_0000000120131031174346.jpg
Ronaldinho podría jugar el Mundial de Clubes / Crédito: Archivo

Ronaldinho sufrió una de las peores lesiones de su carrera a fines de septiembre. El volante sufrió la ruptura del músculo del muslo izquierdo y ya lleva cerca de un mes sin jugar. Pero el panorama comienza a mejorar y la semana pasada volvió a los entrenamientos.

El crack brasileño realizó trabajo físico, tocó el balón y ya comienza el periodo final de su recuperación. Por eso, los hinchas del Atlético Mineiro volvieron a sonreír y Dinho fue preinscrito para el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre en Marruecos.

Pese a que aún no está confirmada su presencia, los médicos harán todo lo posible para que pueda estar en dicho torneo. De seguro una noticia que no sólo pone contentos a los hinchas del cuadro de Belo Horizonte, sino que a todos los hinchas del buen fútbol.

Uno que así lo entendió fue Juan Sebastián Verón, quien le envió una camiseta de regalo al mediocampista. El trasandino le hizo llegar la tricota de Estudiantes de La Plata, en la que se leía una especial dedicatoria: “Para uno de los mejores que vi y compartí cancha. Con toda mi admiración, Juan Sebastián Verón”.

Ronaldinho mostró la camiseta en Twitter y también tuvo emotivas palabras para su compañero de profesión: “Un presente de mi amigo Verón, gran jugador de fútbol, un ejemplo de profesional y como hombre”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo