Robinho podría superar marca de Pelé en el amistoso ante Chile

El delantero puede convertirse en el máximo anotador ante Chile. Ambos jugadores llevan ocho goles.

Por
Imagen foto_0000000120131101110317.jpg
Robinho es un verdugo conocido por Chile / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Luiz Felipe Scolari sorprendió con la nómina ante Chile. Pese a que gran parte de los nombres se repiten, el DT le dio una nueva oportunidad a Robinho, quien no era convocado hace dos años para vestir la camiseta de Brasil.

Pese a que su decisión fue sorpresa para gran parte de los medios brasileños, el DT explicó que “Robinho sabía prácticamente que iba a ser convocado. Lo que espero de él es calidad técnica y alegría. Es importante darle una oportunidad y ver si se integrará en ese espíritu (de equipo) que queremos”.

El atacante del AC Milan deberá demostrar en los amistosos ante Honduras y Chile, que se jugarán el 15 y 19 de noviembre, respectivamente, que puede pelear un cupo para el Mundial y acompañar a Hulk, Jo o Neymar en ataque.

Además de esta posibilidad, Robinho tendrá la opción de superar una marca en la que está igualado con Pelé. Según informa La Tercera y con los datos entregados por la Confederación Brasileña de Fútbol, ambos delanteros le han marcado en ocho oportunidades a la Roja, por lo que un gol en el amistoso que se jugará en Toronto podría convertirlo en máximo artillero jugando ante Chile. 

¿Podrá convertirse Robinho en el máximo verdugo de la selección chilena?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo