Se aburrió de los errores: Pellegrini sacaría a Joe Hart de la titularidad

El entrenador nacional utilizaría a Costel Pantilimon, que mantuvo su arco en cero en el duelo a mitad de semana por la Capital One Cup, para enfrentar a Norwich

Por

 

Imagen foto_0000000120131101114935.png
Hart sale de la titularidad / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Joe Hart se tomó la cabeza tras la derrota por 2 a 1 ante Chelsea. El conjunto de Manuel Pellegrini lograba rescatar un empate ante los dirigidos de Mourinho, pero un error entre el arquero y Nastasic le permitió a Fernando Torres marcar el tanto de la victoria, cuando se jugaba el último minuto de partido.

Por eso, en el partido a mitad de semana ante Newcastle por la Capital One Cup, el Ingeniero decidió alinear a Costel Pantilimon, quien pudo marcar su arco en cero. Los errores de Joe Hart, que fue duramente criticado cuando los Citizens perdieron ante Bayern Munich por Champions League, habrían aburrido al técnico y volvería a relegarlo al banco para enfrentar a Norwich, en la décima fecha de la Premier League.

Pese a que señaló sobre su decisión que “mañana sabrán cuando se inicie el partido quien es el titular”, el diario The Telegraph aseguró que Pantilimon será el titular este sábado en el Etihad Stadium. “Es una decisión difícil que debo tomar todas las semanas con los 22 jugadores. Hart es un jugador de fútbol y todas las semanas tendrá presión. Yo soy cuidadoso en el trato de todos los jugadores, no sólo con Joe Hart”, agregó el DT.

Además de la posible salida de Hart de la titularidad, el técnico deberá lidiar con las lesiones de Vincent Kompany, Stevan Jovetic y Javi García, quienes no podrán estar ante Norwich. “Javi García y Jovetic tienen un problema tras el último partido y Kompany no está recuperado. Los demás jugadores están bien”, concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo