Vidal envió en Twitter su saludo de aniversario para Juventus: "Historia de un gran amor"

El volante nacional se ha transformado en una pieza clave de la Vecchia Signora y no dudó en enviar un saludo a su equipo en el aniversario 116.

Por

 

Imagen foto_0000000120131101131820.jpg
Vidal se ha transformado en un ídolo en Turín

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se ha convertido en pieza clave de Juventus. El chileno es el hombre que organiza el juego, quita balones, patea los penales y el motor del mediocampo de la Vecchia Signora. Por eso, los hinchas están encantados con su juego y fue elegido como el mejor de la temporada 2012/2013, donde consiguieron el bicampeonato de la Serie A.

Los dirigentes están conscientes de la importancia que tiene Celia Punk en el equipo y han trabajado duro para renovar su contrato. Pese a que han sido varias las reuniones con el representante Fernando Felicevich, aún no llegan a un acuerdo y todo debería quedar cerrado la próxima semana.

El ex Bayer Leverkusen termina su contrato en junio de 2016 y renovaría por un año más, con un sueldo de 4,5 millones de dólares por temporada. Los dirigentes de Juventus quieren apurar las negociaciones por el interes de otro grandes de Europa por ficharlo, en los que se incluye Real Madrid y el deseo de Carlo Ancelotti de convertirlo en merengue.

Pese a eso, el nacional ha declarado que está contento en Juventus y lo reafirmó en el aniversario 116 del club, este viernes 1 de noviembre. “Feliz cumpleaños Vecchia Signora. Juve…historia de un gran amor”, señaló el volante en su Twitter, reafirmando el cariño que le tiene al cuadro de Turín

 

 

Con el paso de las horas, sus compañeros se fueron uniendo en los saludos cumpleañeros para Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo