Video: El partidazo de Iturra ante el Atlético incluyó pelea con el goleador de la Liga

El chileno fue el mejor de la cancha en la caída de Granada por 1 a 2 ante los Colchoneros. Sobre el final del partido, tuvo un encontrón con Diego Costa.

Por

 

Imagen foto_0000000120131101143702.jpg
Iturra buscó a Diego Costa durante el partido / Crédito: Getty Images

El ambiente estaba caldeado en el Nuevo Estadio los Cármenes. Atlético de Madrid vencieron por 2 a 1 a Granada y los jugadores locales no quedaron conformes con el arbitraje, ya que los dos goles de los visitantes fueron de penal. El primero lo marcó Diego Costa (37′) y el segundo David Villa (77′), mientras que Ighalo descontó en el minuto 89.

Por eso, una vez que terminó el partido, los jugadores le recriminaron su actuar al juez central del encuentro y reclamaron por la victoria que se llevó el cuadro de la capital. Pero no todos los reclamos fueron para el árbitro. Manuel Iturra tenía otro motivo para pelear: Diego Costa.

El volante nacional, que realizó un partidazo y fue elegido como el mejor de su equipo por el Diario Marca con nota siete, se enfrentó con el goleador de la Liga de España. Sin embargo, la discusión comenzó mucho antes del pitazo final.

Cuando Costa se dispuso a patear el primer penal, Iturra lo encaró y Villa lo sacó del área. Una vez que el brasileño-español marcó, hizo callar a los aficionados locales. Gesto que no cayó nada bien en el Nuevo Cármenes.

El chileno lo buscó durante todo el partido con el delantero y tuvieron varios encontrones, pero el más duro fue sobre el final. Diego Costa lo bajó con un empujón, Iturra lanzó una patada desde el piso y al pararse, el seleccionado español le tiró el pelo. Los jugadores colchoneros llegaron rápidamente a separar a su polémico goleador.

Revisa los goles del partido y la pelea sobre el final entre Iturra y Costa. Más detalles de los encontrones entre ambos jugadores los puedes ver aquí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo