"El castañazo de Alexis": Prensa española se rinde a los pies de Sánchez, otra vez

Una vez más, el tocopillano recibió elogios por parte de la prensa española. El chileno anotó el único tanto en el duelo ante Espanyol.

Por

 

Imagen foto_0000000120131102100328.jpg
Alexis anotó su tercer gol consecutivo.Archivo.
 
El Gráfico Chile

Una vez más, Alexis Sánchez es el foco de la prensa española. Es que tras marcar el tanto que le dio el triunfo al Barcelona ante el Espanyol, y además su tercer gol consecutivo y séptimo gol en la Liga, los diarios de ese país no han hecho más que elogiarlo.

El diario Sport calificó como “El castañazo de Alexis” al gol del tocopillano en alusión a la “castañada”, una tradicional fiesta de Catalunya. “El delantero barcelonista lleva ya siete goles esta temporada, y si a ello le añadimos las cuatro asistencias que ha dado, tenemos que ha intervenido de una manera u otra en 11 de los 34 tantos que lleva el Barça en el campeonato de Liga”.

Además, agregó que: “Y si aún no están convencidos del papel de Alexis Sánchez en este Barça, ahí va un último dato: ha marcado en los tres últimos partidos jugados. Contra el Madrid, a la postre, su gol valió dos puntos. Contra el Celta abrió el marcador. Y contra el Espanyol, su tanto ha valido tres puntos”.

Por su parte, el diario Marca, tituló con “Sigue la racha del Niño Maravilla“, sobre la gran campaña que ha hecho el ex colocolino y tras haber sumado otro gol en la Liga. “Alexis Sánchez firmó su séptimo gol de la Liga tras gran asistencia de Neymar y demostró que está de dulce. El chileno está en racha, ya que lleva tres jornadas seguidas marcando.”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo