Pellegrini cómodo: Manchester City le dio un baile al Norwich

En un partido dominado enteramente por el Manchester City, los dirigidos de Pellegrini lograron un cómodo triunfo por 7-0.

Por

 

Imagen foto_0000000120131102131148.jpg
El City goleó al Norwich. AFP.

El Gráfico Chile

Un cómodo triunfo fue el que se llevó el Manchester City de Pellegrini ante Norwich, donde el equipo del chileno se quedó con la victoria con una goleada de 7-0.

Al minuto 16, los citizens abren la cuenta. Tras un tiro de Sergio Agüero a la portería, que rebotó en Turner, y que pegó en Johnson y pasó por arriba del portero Rudy, el City se imponía por 1-0, siendo mucho más que el Norwich.

Dos minutos más tarde, Agüero habilita a David Silva y éste, anota el 2-0. Pero eso no era todo, porque a los 25 minutos, un cabezado de Nastasic marca el tercer gol para el City. Pero 10 minutos más tarde se repitiría la historia, y Negredo anota el cuarto. Así se van al descanso.

En el segundo tiempo, a los 60 minutos, el City nuevamente agranda la ventaja y Yayá Toure es el autor del quinto gol. Pero Sergio Agüero quería más y a los 71 minutos anotó el 6-0. Al minuto 87, Edin Dzeko quiso ser parte de la goleada y anotó el 7-0 final.

Con este resultado, el equipo del ingeniero sube al cuarto lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que el Norwich se hunde en el puesto 18º con 8 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo