Real Madrid se complicó, pero sacó la tarea adelante

Pese a comenzar ganando por 3-0, los merengues terminaron sufriendo en su visita al Rayo Vallecano, al que finalmente vencieron por 3-2.

Por

 

Imagen foto_0000000120131102175946.jpg
Cristiano anotó un doblete y quedó como exclusivo goleador de la Liga Española (EFE)

 

 

El Gráfico Chile

 

Se encaminaba a ser un triunfo tranquilo, pero el Real Madrid se complicó y terminó sufriendo en su visita al Rayo Vallecano, al que en definitiva venció por 3-2, por la 12ª fecha de la Liga Española.

Cristiano Ronaldo se demoró apenas tres minutos en abrir el marcador, mientras que Karim Benzema estiró las cifras a los 31′, ventaja con que los merengues se fueron al descanso.

Todo pareció definirse al inicio de la segunda mitad, cuando CR7 volvió a convertir, alcanzó su 13º gol de la temporada y quedó como exlusivo líder de la tabla de anotaciones, con una más que Diego Costa (Atlético de Madrid).

Pero los locales revivieron de la mano de Jonathan Viera, quien mediante dos lanzamientos penales (53′ y 55′) puso la incertidumbre, que finalmente se quedó en eso.

Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a las 28 unidades, seis menos que el único puntero, el Barcelona de Alexis Sánchez.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo