Portero chileno es el candidato número uno para llegar al Atlético de Madrid

Claudio Bravo, de gran temporada en la Real Sociedad, suena fuerte en la órbita de los Colchoneros. El belga Thibaut Courtois dejaría el club al final de esta temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120131103142635.png
Bravo interesa a uno de los grandes de España / GettyImages

El Gráfico Chile

El portero nacional Claudio Bravo ya se ha hecho un nombre en la liga española. En el último tiempo su figura ha sido relacionada al Real Madrid y al Barcelona, pero ahora es el tercer grande el que estaría muy interesado en sus servicios.

Se trata del Atlético de Madrid, cuadro que hoy marcha en la segunda ubicación de la liga hispana y que a fines de temporada podría perder a su portero titular, Thibaut Courtois. El belga pertenece al Chelsea y lo más probable es que vuelva a Inglaterra. Además, el Barcelona también lo tiene como uno de sus candidatos para cubrir la partida de Víctor Valdés.

Ante este escenario, los medios europeos consignan que Bravo es el número uno de la lista albirroja y que ya habrían existido acercamientos con su representante.

El formado en Colo Colo lleva ocho temporadas en la Real y su gran rendimiento lo ha hecho erigirse como una de las principales figuras de la plantilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo