La FIFA se sumó a los halagos para Alexis: "Sigue en un momento dulce"

El Niño Maravilla está en racha goleadora y ya suma cuatro partidos consecutivos marcando por la Liga de España.

Por
Imagen foto_0000000120131104144910.jpg
Alexis está en estado de gracia / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está viviendo su mejor momento en Barcelona. A punta de goles acalló las críticas de la prensa española, se ganó los aplausos del Camp Nou y ahora es inamovible en el equipo de Gerardo Martino.

Por eso, los elogios hacia el Niño Maravilla no paran y ahora fue la FIFA quien se unió a las alabanzas, destacándolo en la sección “escuderos que son primeras espada”. Aprovechando la sequía de Lionel Messi, se ha transformado en una pieza clave del ataque y con su tanto ante Espanyol, sumó cuatro partidos consecutivos marcando.

En su sitio web, el máximo organismo del fútbol internacional, posicionó a Alexis en el cuadro de honor y señala que “Alexis ‘Maravilla’ Sánchez sigue en un momento dulce. Con Leo Messi viviendo una inusual sequía goleadora que ya dura 4 jornadas, el Barça no acusa la falta de gol del ’10’ gracias al chileno, que acumula ya 5 tantos en los últimos 5 partidos”.

Además de los elogios de la prensa, el chileno también se ganó la confianza de los hinchas. En la elección del once inicial que realiza el diario Sport todas las semanas, ya le ganó la pulseada a Pedro Rodríguez y es el extremo derecho favorito.

Para el compromiso ante el AC Milan por Champions League, que se jugará este miércoles, nuevamente fue elegido para ser titular. Con un 73% de los votos contra un 13% de Pedro Rodríguez, es seleccionado para ser el extremo derecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo