Gary Medel no para de sumar elogios tras su partidazo en el clásico galés

El Pitbull fue elegido por los hinchas como el jugador del partido ante Swansea y no dudaron en elogiarlo.

Por
Imagen foto_0000000120131104133556.jpg
Gary Medel es ídolo de Cardiff City / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

Gary Medel fue el fichaje estrella del Cardiff City y ya está rentabilizando el precio que pagaron por él. Desde que llegó a Gales se ganó el cariño de los hinchas por su entrega y lucha en el mediocampo, pero este domingo comienza a consolidarse como una de las piezas claves.

El conjunto del Pitbull recibía Swansea en el clásico galés y un triunfo les permitía sobrepasarlos en la tabla de posiciones de la Premier League. Los locales no decepcionaron y ganaron por 1 a 0 en el Cardiff City Stadium.

Como era de esperar, Gary Medel fue la figura del encuentro y los hinchas así lo entendieron. En la votación que realiza el club por redes sociales, el chileno arrasó y fue elegido como el hombre del partido.

Al momento de hacer la elección, los hinchas galeses no se guardaron los elogios. Por ejemplo, @Caerdydd_78 escribió: “El hombre es un clase mundial. Debe ser uno de los mejores mediocampistas defensivos de la Premier League”.

En tanto, en Facebook, Lee Griffiths señala que : “Se convertirá en una leyenda del Cardiff City, si es que ya no lo es. Es el mejor futbolista que he visto jugar por el Carddi City Football Club”.

Los elogios no paran para Gary Medel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo