Movidas: Valencia ya aseguró al reemplazante del defensa que fichó en el Milan

El cuadro español anunció el acuerdo para que Rubén Vezo se sume al plantel a partir de la próxima temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120131104160355.jpg
19 años tiene la nueva contratación del club español. Mundodeportivo.com

EFE

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Vitoria Setúbal de Portugal para incorporar al futbolista Rubén Vezo el próximo 1 de enero de 2014, según ha informado el club.

El defensa central portugués, que ha estado hoy en Valencia para ultimar su futuro contrato y para pasar una primera revisión médica con permiso del Vitoria, será adquirido en propiedad al cien por cien por el Valencia.

Sin embargo, según ha anunciado el club de Mestalla, el Vitoria obtendrá un 25% de los derechos económicos de una hipotética futura venta del jugador, que en la actualidad tiene 19 años.

Rubén Vezo regresará mañana a Portugal y será presentado oficialmente en cuanto se incorpore definitivamente al Valencia CF.

El central diestro, que se ha estrenado esta temporada en la Primera División lusa, se ha convertido en titular indiscutible en el Vitoria de Setúbal, con el que ha jugado once partidos esta campaña entre Liga y Copa y en todos ellos fue titular.

Vezo llega a reemplazar a Adil Rami, jugador que fichó en el AC Milan tras hacer pública su mala relación con integrantes del plantel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo