Se aburrió: Mourinho sacaría de la titularidad a David Luiz por su falta de actitud

El técnico portugués no está conforme con el brasileño y no jugará la Champions League, según informó el diario Daily Star

Por
Imagen foto_0000000120131104225728.jpg
David Luiz perdería su puesto en Chelsea / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Chelsea cayó por 2 a 0 ante Newcastle el pasado fin de semana y perdió terreno en su lucha por el título. Pese a seguir en el segundo lugar con 20 unidades, ahora son cinco los puntos que los separan de Arsenal y permitieron que el Liverpool y Tottenham les den caza en puntaje.

Uno de los que decepcionó en este partido fue David Luiz. El defensor no tuvo un buen cometido en los Blues y, según informó el diario Daily Star en su portada de este martes, sus compañeros se quejaron en el camarín por su falta de actitud.

Con las críticas de los jugadores, el medio inglés señala que Mourinho tomó la decisión y ahora lo marginaría del equipo titular. La medida se vería reflejada este miércoles, cuando reciban a Schalke por la Champions League, y los defensas centrales serían Gary Cahill y John Terry.

Pero la decisión del portugués no sería pasajera e incluso podría perder la titularidad en los próximos partidos de la Premier League, lo que le podría costar caro a David Luiz en su deseo de seguir siendo parte de la selección brasileña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo