Galería: El trofeo de la Premier League llegó a Chile de la mano de una leyenda

La copa corresponde al vigésimo título obtenido por el Manchester United. Denis Irwin será el encargado de mostrarla hoy al público en el Costanera Center.

Por

Por Lavinia Pérez
@Lavi


Sonriente y amable se mostró Denis Irwin. La leyenda del Manchester United es el encargado de mostrarle al público chileno el trofeo de la Premier League, que está de visita en nuestro país en el marco del “United Trophy Tour” para celebrar el histórico vigésimo título de liga obtenido por el club.

En las oficinas de la empresa DHL, el ex defensa de los “Diablos Rojos” se dio tiempo para fotografiarse junto a la copa y los fanáticos, además de responder preguntas sobre su ex club y el presente de los chilenos en la liga inglesa.

Su primer análisis fue sobre Manuel Pellegrini. “Lleva sólo cinco meses dirigiendo en la Premier, una liga muy distinta a la española, y necesitará tiempo para acostumbrarse, pero tiene muy buenos jugadores y creo que darán la pelea esta temporada”, señaló.
Además, aseguró que si Ángelo Henríquez quiere triunfar en Manchester “debe ser muy bueno para competir con jugadores como Rooney. Pero él es muy joven, así que esperamos que se desarrolle bien”.

Respecto a la Selección Chilena, que enfrentará a Inglaterra el próximo 15 de noviembre, dijo que “tienen muy buenos jugadores, que atacan mucho, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Medel. Fue muy entretenido verlos jugar en Sudáfrica cuando los dirigía Bielsa”.

El trofeo, que recorrerá 31 países en cinco meses, será exhibido hoy en el Costanera Center entre las 11:00 y 16:00 horas, para luego continuar su camino a México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo