El gol de Vidal a Real Madrid no le alcanzó a una Juve que sufre en la Champions

Arturo Vidal anotó de penal en la igualdad a dos tantos entre Juentus y Real Madrid. Con el empate, la Vecchia Signora es último del Grupo B con un punto.

Por

El Gráfico Chile

Juventus no levanta cabeza en Champions League. El conjunto dirigido por Antonio Conte tenía la obligación de ganar al Real Madrid en Italia si no quería complicar sus opciones de avanzar de ronda. Pero volvió a mostrar un juego opaco, falto de ideas en ataque y sin profundidad, por lo que poco pudieron hacer ante el conjunto merengue, que tampoco convence a sus seguidores.

Pese a que el partido no era bueno, la Vecchia Signora se las ingeniaba para llegar al arco de Casillas. Pogba, Llorente y Vidal eran los jugadores que más intentaban abrir el marcador, pero el portero respondió en el arco del conjunto de Ancelotti. Con las pocas opciones que existían en el Juventus Stadium, el primer tiempo parecía terminar sin goles.

Sin embargo, Paul Pogba se fabricó un penal en el minuto 41 por un choque con Varane y Arturo Vidal fue el encargado de convertir desde los 12 pasos. Celia Punk no falló con su tiro y definió con clase para darle la ventaja a Juventus.

Pero en el segundo tiempo respondió Real Madrid y complicó al equipo del volante nacional. Cuando se jugaba el minuto 52, Martín Cáceres falló en la salida, Karim Benzema tomó el balón y cedió para Cristiano Ronaldo, quien definió de forma impecable ante la salida de Buffon.

El empate de poco le servía a los de Turín, que quedaban en la última posición del Grupo B, y tenían que ir a buscar la victoria. Real Madrid aprovechó la desesperación de los locales, los pilló mal parados y parecía liquidar el partido. Cristiano Ronaldo arrancó por derecha, cedió para Gareth Bale y el galés dejaba en ventaja a su equipo, cuando se jugaba el minuto 60.

La alegría le duraría poco a los merengues y la Vecchia Signora logró igualar el encuentro a veinticinco del final. Fernando Llorente recibió un centro en el área y batió con un cabezazo a Iker Casillas. La ilusión crecía en el Juventus Stadium con la igualdad a dos tantos, pero los locales hicieron poco esfuerzo para conseguir la victoria y sólo consiguieron un punto.

Con este resultado, Real Madrid lidera cómodamente el Grupo B con 10 puntos, mientras que el conjunto de Arturo Vidal es último con tres unidades. En tanto, Copenhague venció a Galatasaray y ambos tienen cuatro puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo