De la mano de Agüero y Negredo, el City de Pellegrini avanzó en la Champions

Los Citizen golearon sin contratiempos al CSKA Moscú por 5 goles a 2 como local. Con el resultado, los del ingeniero clasificaron a la ronda de los 16 mejores de Europa.

Por

Imagen foto_0000000120131105182452.jpg

Sergio Agüero y Álvaro Negredo anotaron por dos en la noche de Manchester (AFP).

El Gráfico Chile

Fútbol total. El Manchester City amarró la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones tras lograr una espectacular goleada de 5 goles a 2 al CSKA Moscú, en donde Mark Gon´zalez ni siquiera viajó a Inglaterra.

El dominio celeste fue de principio a fin. A los 3′ los Citizen ya se abrazaban gracias al gol de Sergio Agüero mediante lanzamiento penal. El show de Agüero continuó a los 20 minutos tras un verdadero golazo del argentino gracias a un remate desde el borde del área tras eludir a la zaga rusa.

Luego, comenzó el show del español Álvaro Negredo quien diez minutos más tarde clavó el tercero. Así, el City cerró el partido a la media hora, más allá del descuento de Doumbia en el filo de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Pellegrini hizo ingresar a Milner para buscar nuevas alternativas en el ataque. Y así Negredo siguió con su noche inspiradora. Anotó el cuarto a los 51 minutos de partido.

A partir de allí, el City bajó los decibles, y así el conjunto moscovita encontró su segundo descuento vía penal. Doumbia volvió a inscribirse en el marcador. Pero había más. Álvaro Negredo se inscribó con su hat-trick, al marcar en los 92′ mediante golpe de cabeza. Fue 5-2 final y otro hito de Manuel Pellegrini al mando del City, tras la histórica goleada en el Clásico al United.

De esta forma, el City alcanzó 9 puntos en el grupo D de la Champions League obteniendo las unidades necesarias para llegar a la ronda de 16 mejores. En el otro partido del grupo, el Bayern Munich venció como visitante por la mínima al Viktoria Plzen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo