El "módico" precio que deberán pagar para contratar al goleador de moda

Según publican en Europa el precio de Robert Lewandowski sería accesible para los clubes que lo quieren.

Por

 

Imagen foto_0000000120131105111703.jpg
Lewandowski en la red, donde llegan la mayoría de sus disparos. (AFP)

El Gráfico Chile

Fue la principal figura de la Champions League 2012-2013 y se rumoreó que iba a ser el fichaje estrella de Bayern Munich, sin embargo Robert Lewandowski siguió en Borussia Dortmund donde es genio y figura.

El delantero polaco termina contrato a fines de temporada con el elenco alemán y hay varios clubes europeos que quieren contar con su olfato goleador.

Según publicó el medio inglés Daily Mail el artillero ya tendría precio y no sería para nada elevado. En Sport informan que su pase vale 8 millones de dólares y uno de los interesados sería FC Barcelona.

Una cantidad del todo asequible para un jugador que tiene, según los expertos consultados, un precio de mercado aproximado de unos 40 millones de euros. La ficha tampoco sería un gran agravio, ya que el delantero cobra unos 5 milones de  euros”, describe el medio catalán.

Pero el conjunto de Alexis Sánchez no sería el único interesado en Lewandowski, puesto que Chelsea, Bayern, Juventus y el propio Borussia Dortmund quieren tenerlo en su plantel.

Robert Lewandowski actualmente es el goleador de la Bundesliga con nueve conquistas, una más que Mario Mandžukić de Bayern Munich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo