Pellegrini suma elogios tras la clasificación del City: "Le mostró a Mancini cómo se hace"

El conjunto de Pellegrini venció por 5 a 2 a CSKA Moscú y accedió por primera vez en su historia a los octavos de final de la Champions.

Por

El Gráfico Chile

La máquina del Ingeniero funcionó a la perfección en la Champions League. Luego de golear por 5 a 2 al CSKA Moscú, Manchester City clasificó por primera vez en su historia a la fase de octavos de final, pese a que aún restan dos partidos de la fase grupal.

El triplete de Álvaro Negredo y el doblete de Sergio Agüero le dieron la cómoda victoria al equipo de Manuel Pellegrini, que hizo delirar a los hinchas que llegaron al Etihad Stadium. Pero no sólo los simpatizantes de los Citizens reconocieron el buen nivel y la prensa inglesa no se guardó elogios tras la clasificación.

El diario Daily Mirror tituló “Los Blues están en la luna tras clasificar a la fase de los 16 mejores” y agregaron que “después de la miseria del Manchester City en las dos campañas no profesionales de Champions al mando de Roberto Mancini, Manuel Pellegrini le mostró la forma en cómo se hace”.

“Por supuesto que el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú no son el Bayern Munich, Napoli, Ajax, Real Madrid o Borussia Dortmund -equipos que bloquearon el camino del City en las pasadas dos temporadas- pero sigue siendo un gran loco para los Blues. Por esta razón contrataron a Pellegrini en el Mundial, y el City es el cuarto equipo que el chileno lleva a la fase de los 16 mejores cuando hizo su campaña de debut”, agregan.

En tanto, el diario Manchester Evening, señala que “Manchester City aseguró su presencia en la fase de los 16 mejores de la Champions League con una actuación brillante ante el CSKA Moscú”. 

Por su parte, el Telegraph fue uno de los medios ingleses que más alucinó con el equipo del Ingeniero y la actuación de sus delanteros. “Los atacantes del City estuvieron brillantes. Por 44 minutos del primer tiempo, el City estuvo imperioso, tan despiadado contra el CSKA Moscú y consiguió una ventaja de tres goles que llevó a los hinchas a cantar “Ustedes son el Norwich?”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo