Lewandowski ya tiene decidido su futuro para la próxima temporada

El delantero polaco aseguró que ya tiene decidido donde partirá a jugar en la temporada 2014/2015, aunque aseguró que lo revelará en enero.

Por

 

Imagen foto_0000000120131106151402.jpg
Robert Lewandowski ya tiene decidido su futuro / Crédito: AFP

EFE

Robert Lewandowski, actualmente en Borussia Dortmund, dijo, en declaraciones que publica hoy la revista “Sport Bild”, que ya tiene decidido su futuro y que en enero de 2014 dará a conocer el club por el que fichará la próxima temporada.

“Ya lo tengo decidido y lo daré el próximo año, en enero. No hace falta que nadie me llame. De momento me concentro en el Dortmund y no me dejo distraer”, dijo el polaco.

Lo que si dejó en claro Lewandowski es que no seguirá en Borussia Dortmund, pese a que se siente bien, y señaló que quiere despedirse con otro título, para luego experimentar algo nuevo.

Lewandowski termina contrato a finales de la temporada 2013/2014 y el gerente del Dortmund, Hans Joachin Watzke, dijo que el club ha asumido su marcha y que ya se ocupa de encontrarle sucesor.

Desde la temporada pasada en Alemania se habla de un preacuerdo entre el Bayern Munich y el atacante, aunque también ha sido relacionado con otros equipos como el Barcelona o el Chelsea.

Lewandowski ha ganado dos veces la Bundesliga, además de la Copa de Alemania y la supercopa alemana. Además, en la temporada anterior llegó con el Dortmund a la final de la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo