Mancilla otra vez celebró un título en México y dejó triste a dos chilenos

Morelia se quedó con la Copa MX en la final ante Atlas, donde militan Miguel Pinto yb Rodrigo Millar.

Por

 

Imagen foto_0000000120131106112304.jpg
Mancilla gritando gol en México. (Photosport)

UPI

Morelia, cuadro donde milita el delantero chileno Héctor Mancilla, se coronó campeón de la Copa México, tras derrotar en definición a penales por 3-1 a Atlas, luego de finalizar con el marcador 3-3 los 90 minutos reglamentarios.

En este pleito decisivo, el purranquino se hizo presente en el marcador al anotar la ventaja parcial 3-2 de su escuadra, con un certero cabezazo, cuando el reloj marcaba los 53 minutos.

Las otros tantos de los Monarcas fueron obra del colombiano Jefferson Montero (6′) y Edgar Andrade (12′). Mientras que los Zorros de Guadalajara llegaron al gol a través de Omar Bravo (39′), Matías Vuoso (51′) y Lucas Ayala (57′).

En el Atlas dijo presente el arquero nacional Miguel Pinto, quien no pudo evitar al triunfo desde los 12 pasos de los pupilos del argentino Carlos Bustos. En los de Guadalajara, además, milita Rodrigo Millar, quien no vio acción.

En la definición desde los 12 pasos, Morelia fue más certero e incluso Mancilla anotó uno de los tiros.

Mancilla obtuvo así su cuarto título en el fútbol mexicano, luego de ganar el Apertura 2008 y el Torneo Bicentenario 2010 con Toluca y el Apertura 2011 con la casaquilla de Tigres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo