Video: ¿Fue penal? Neymar volvió a ser catalogado de "piscinero" ante el Milan

El brasileño cayó tras un roce con Abate y el árbitro no dudó en cobrar el tiro desde los 12 pasos. Messi no falló en su remate y abrió la cuenta para AC Milan.

Por

 

Imagen foto_0000000120131106211052.jpg
Neymar fue tildado de piscinero / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Barcelona sufría con AC Milan en el Camp Nou, en el duelo válido a la cuarta fecha de la Champions League. Pese a que dominaban en la posesión del balón, no podían abrir el marcador y comenzaban a desesperarse. Sin embargo, apareció Neymar. El brasileño recibió un centro al área y cayó tras un roce con Abate. Pese a lo dudoso de la falta, el árbitro no dudó en cobrar penal. Messi se paró frente al balón y rompió su sequía goleadora.

Tras el tanto del argentino y el cobro a Neymar, en Twitter comenzaron rápidamente a catalogar de “piscinero” al ex Santos. Tras las repeticiones, queda claro que Abate lo toca de manera muy leve y exagera en la caída.

Pero la flamante contratación del Barcelona no sólo cayó al piso y también deslumbró con su talento. En el segundo tiempo, podría haber hecho un golazo luego de pasarse cuatro jugadores en el área chica, pero su tiro se fue desviado.

En Twitter tildaron a Neymar a “piscinero”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo