Con Matías Fernández en cancha, Fiorentina ganó y clasificó en la Europa League

El conjunto viola venció como visitante a Pandurii de Rumania por 2 goles 1. El Mati jugó 65 minutos en el Cluj Arena, mientras que Pizarro no fue citado por lesión.

Por

Imagen foto_0000000120131107173358.jpg

Matías Fernández disputa el balón con el griego Paraskevas Christou (AFP).

UPI

Fiorentina, con el volante chileno Matías Fernández como titular, derrotó este jueves en condición de visitante por 2-1 al Pandurii de Rumania, en compromiso válido por el Grupo E de la Europa League 2013-2014.

El ex jugador de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa jugó desde el primer minuto en el Cluj Arena, cumpliendo una correcta actuación en lo que a distribución de la esférica se refiere.

El ‘Mati’ estuvo en el campo hasta los 65 minutos, momento en el que fue reemplazado, cuando su equipo caía por la cuenta mínima con la anotación del centrocampista brasileño Eric Pereira, a los 31′.

El cuadro ‘viola’ reaccionó sobre el final para quedarse con los tres puntos en suelo rumano. El mediocampista brasileño Ryder Matos, a los 85 minutos, y el volante español Borja Valero, a los 90+2′, le dieron la victoria a los pupilos de Vincenzo Montella.

El otro chileno de la Fiorentina, el mediocampista David Pizarro, no fue citado para este duelo al presentar un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda.

Con el triunfo, el conjunto italiano es el líder de su zona, con 12 unidades, accediendo así a la ronda de los 32 mejores del certamen continental. Segundo es el FC Dnipro ucraniano, con nueve, y más atrás están Pandurri y Pacos Ferreira de Portugal, con sólo un punto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo