Sevilla igualó Slovan Liberec y deberá esperar para avanzar en la Europa League

El cuadro andaluz, con Bryan Rabello durante los 90 minutos, empató a un tanto con el equipo checo.

Por

 

Imagen foto_0000000120131107200912.jpg
Bryan Rabello fue titular en la Europa League / Crédito: AFP

UPI

Sevilla FC, con el volante chileno Brayn Rabello durante 69 minutos, sólo igualó este jueves como local 1-1 ante el Slovan Liberec de República Checa, en pleito por la cuarta fecha del Grupo H de la Europa League 2013-2014.

El jugador formado en Colo Colo fue titular y a 21′ del final fue reemplazado por Ivan Rakitic. El mundialista Sub 20 en Turquía cumplió un regular cometido en el césped del Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

Los andaluces abrieron la cuenta a través de Diego Perotti, con un hermoso lanzamiento libre a los 29 minutos. No obstante, Slovan Liberec llegó a la paridad a los 71′ por intermedio de David Pavelka.

Con este resultado, Sevilla se quedó con ocho unidades en el primer lugar del Grupo H.

En otro encuentro, Real Betis -sin el volante nacional Lorenzo Reyes- superó en la agonía y como visitante por 1-0 al Vitoria Guimaraes de Portugal.

La única cifra del partido llegó en los descuentos, a los 90+3′, y fue obra del delantero Manuel Jesús Vázquez, más conocido como Chuli.

Con la victoria, el equipo del ex Huachipato -que no fue citado al ser operado recientemente por una apendicitis- es puntero de su zona con ocho unidades, superando al Olympique de Lyon, que tiene seis puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo