Romario y su enfrentamiento con Ronaldo via Twitter: "Me encantan las mujeres, pero respeto los gustos"

El ex delantero y actual diputado criticó al Fenómeno, quien es parte del Comité Organizador de Brasil 2014, por los gastos excesivos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131108100402.jpg
Romario cirticó los gastos excesivos para organizar el Mundial de Brasil 2014 / Getty

El Gráfico Chile

 

El ex delantero y actual diputado federal brasileño Romario volvió a disparar en contra de Ronaldo, quien es parte del Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014 y quien lo criticó ‘por sus posiciones contrarias a los gastos para preparar la cita planetaria.

Ronaldo sostuvo que la competencia es “una oportunidad maravillosa para el país y estoy luchando para ayudar a construir. Es muy fácil ser oposición y sólo intentar destruir a los demás”.

La respuesta de Romario no se hizo esperar y a través de su cuenta en Twitter disparó en contra del máximo goleador de los mundiales, donde hizo referencia al bullado escándalo de 2008, cuando Ronaldo fue a un hotel acompañado por tres travestis. “A mí, particularmente, ¡me encantan las mujeres! Pero he aprendido a respetar el gusto de cada uno”, afirmó Romario, quien volvió a criticar los “gastos excesivos” de Brasil con el Mundial y tildó de “corruptos” tanto a la FIFA como al comité organizador local (COL).

 

 

Imagen foto_00000011
pie de foto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo