Video: ¡Tremendo! El emocionante regreso a las canchas de Javier Zanetti

El volante argentino de 40 años ingresó en la victoria del Inter ante el Livorno, tras seis meses de baja por lesión.

Por

EFE

Tras más de seis meses de baja por una grave rotura de tendón de Aquiles, el argentino Javier Zanetti vivió una emocionante reaparición con su Inter de Milán y con victoria añadida, ante el Livorno por 2-0.

El veterano jugador, de 40 años, volvió a sentirse futbolista cuando saltó al césped del Giuseppe Meazza a los 37 minutos del segundo tiempo entre la gran ovación de una afición rendida a su gran capitán.

El argentino reconoció que había sentido una “gran emoción” y que “volver a los cuarenta años tras seis meses de baja no era fácil”, y explicó que nada más sufrir la lesión mostró su deseo de volver a jugar delante de sus seguidores, a los que agradeció su apoyo, así como a los compañeros, al cuerpo técnico, al presidente y a todos los que han estado cerca de él.

“Estoy feliz por el regreso y porque se ha producido con una victoria importante”, dijo Zanetti, quien también tuvo palabras de cariño para Massimo Moratti, que podría haber vivido su último encuentro como presidente de la entidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo