La grave lesión de Lionel Messi que preocupa a Barcelona

El argentino sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará entre seis a ocho semanas de baja.

Por

 

Imagen foto_0000000120131111100340.jpg
Lionel Messi se volvió a lesionar / Crédito: Agencia EFE

El Gráfico Chile

Lionel Messi encendió las alarmas en el partido de Barcelona ante Real Betis. En el minuto 19 de encuentro, el argentino recibió un golpe y luego tuvo que ser reemplazado por Andrés Iniesta. Por  las dos lesiones que había sufrido anteriormente en esta temporada 2013/2014, los culé ya pensaban lo peor para su estrella.

Con el paso de las horas, el conjunto blaugrana adelantó que era una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y este lunes, tras los exámenes médicos de rigor, se confirmó que estará de 6 a 8 semanas de baja por la rotura de este músculo.

El astro argentino de Barcelona recién podría volver tras el parón de Navidad, por lo que se perderá cuatro duelos de la Liga de España (Granada,Villarreal,Bilbao y Getafe), dos de Champions League y la primera ronda de la Copa del Rey.

En esta temporada, Lionel Messi ya había sufrido un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo, el 21 de agosto en la ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, que lo tuvo que le mantuvo una semana inactivo. Luego, ante Almería (28 de septiembre) tuvo una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo