Lugano y el repechaje ante Jordania: "Nadie se imagina el Mundial sin la Celeste"

El defensor aseguró que tienen la misma ilusión que el resto del país, pero que es su responsabilidad llegar a Brasil, asegurando que "ante Jordania saldremos a ganar".

Por

El Gráfico Chile

La Celeste llegó a Amman con la ilusión intacta y con la misión de ganar el cotejo de idea del repechaje mundialista ante Jordania el cual se jugará este miércoles al mediodía de Chile.

Es por esa razón que el defensa de la Celeste, Diego Lugano aseguró que “nadie se imagina el Mundial sin la Celeste (…) tenemos la misma ilusión que los tres millones de uruguayos, pero somos nosotros los futbolistas los encargados de lograr la clasificación”, agregando que a nosotros nunca nos sobra nada, vamos a encarar el partido con total responsabilidad y sabiendo que el objetivo de llegar al Mundial está más cerca”

Además, el defensor del West Bromwich señaló que una de las claves del partido “será mantener el equilibrio y la concentración. Uruguay respeta al rival pero va a salir a ganar”.

El central habló de su rival: “Sabemos que Jordania tiene delanteros tenaces y veloces, son un equipo físicamente fuerte y que recibe mucho apoyo de su gente”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo