La nueva joya colombiana que desean los grandes de Europa

Se trata del central de River Plate Éder Álvarez Balanta quien ya es observado por equipos como el Mónaco y Barcelona. Habrá que esperar hasta enero.

Por

Imagen foto_0000000120131111143035.jpg

Éder Álvarez Balanta, al centro de la imagen, se apresta a abrazarse a su compañero Matías Kranevitter en un festejo de River (AFP).

El Gráfico Chile

En silencio y en base a mucho trabajo, Éder Álvarez Balanta se ha transformado en uno de los centrales más talentosos del fútbol argentino defendiendo los colores de River Plate. 

Ahora, el central de 20 años, y que su caso es similar al de Mauricio Isla, pues nunca jugó en el fútbol colombiano, es uno de los nombres que clubes como Mónaco y Barcelona ya tienen en carpeta.

Según el portal Fichajes.net, el colombiano ha despertado el interés de Claudio Ranieri, DT monaguesco quien lo pretendería para el mercado invernal, aunque los del Principado deberán pelear su opción junto al Barcelona, club que espera cerrar el traspaso en los próximo meses.

Eso sí, el piso con ambos clubes deberán presentar una oferta es de 50 millones de euros, el precio de la rescisión de contrato del colombiano con el club argentino.

Además, Balanta fue nominado por primera vez a la Selección adulta de Colombia para disputar los amistosos frente a Bélgica y Holanda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo