¡Ya se viene!: Más de 200.000 entradas agotadas para el Mundial de Brasil

Solo siete horas se demoró la FIFA en vender las entradas que estaban disponibles para el próximo Mundial de Brasil 2014 en la segunda etapa de ventas.

Por

 

Imagen foto_0000000120131111195308.jpg
En solo siete horas se agotaron las entradas disponibles. AFP.

El Gráfico Chile

La FIFA puso hoy la segunda etapa de venta de entradas a través de internet y en sólo siete horas se agotaron las 228.959 que estaban disponibles para 57 de los 64 partidos de la fiesta más importante del fútbol.

En la primera fase de venta, que concluyó el pasado, y que se entregó a través de un sorteo, se adjudicaron 889.305 entradas para todos los partidos en 188 países.

“Tras el éxito de la primera fase, las entradas restantes disponibles en la etapa de ventas por orden de encomienda se agotaron en sólo siete horas”, señaló el comunicado de FIFA que detalló que el los brasileños se quedaron con el 62% de los boletos.

“Fue muy bueno ver que tanto extranjeros como brasileños se empeñaron para adquirir las entradas. Eso muestra claramente el enorme interés en asistir al Mundial de Brasil al vivo”, afirmó.

1,1 millones de entradas fueron vendidas en las dos primeras fases, el resto se ofrecerá luego del sorteo donde se definirán las parejas en la fase d grupo, el 6 de diciembre.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo