Arsenal está apuntando a jugadores de Real Madrid y Dortmund para reforzarse

Los Gunners esperan contratar a Karim Benzema y Marco Reus para seguir con su camino hacia el título.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal ha tenido un magnífico comienzo en la temporada 2013/2014. Los Gunners marchan primeros en el Grupo F de Champions League con nueve puntos y también son líderes en la Premier League, con 25 unidades.

Por eso, Arsene Wenger no quiere que su equipo decaiga en la segunda parte de la campaña y comienza a pensar en refuerzos. Los principales objetivos serían dos: Karim Benzema y Marco Reus.

El técnico del equipo londinense está obsesionado con conseguir un nuevo delantero y el de Real Madrid parece ser un candidato perfecto. No es considerado titular por Carlo Ancelotti, los hinchas lo han criticado duramente, estuvieron cerca de ficharlo a principio de temporada y ya dijo que pensará su futuro. Por eso, Wenger pidió que le informen de todos los avances que tengan con el francés y que sea monitoreado de cerca, según informó el Daily Mirror.

En el caso del alemán, la puerta se abrió por la declaración del directivo de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, quien señaló que tenía una cláusula de salida. Por eso, los equipos interesados no demoraron en aparecer y Arsenal es uno de ellos.

Sin embargo, acá la misión será más complicada, ya que Manchester United ofrecería hacer un intercambio con Kagawa y dinero por el jugador del vicecampeón de la Champions League.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo