Manchester United prepara millonaria oferta por dos jugadores del Real Madrid

Ángel Di María y Sami Khedira están en la mira de los Diablos Rojos para levantar al equipo en el segundo semestre.

Por

El Gráfico Chile

David Moyes no ha tenido su mejor inicio de era en Manchester United. Los Diablos Rojos están en la quinta posición de la Premier League con 20 unidades y suman tres derrotas en 11 partidos. Por eso, los hinchas no están contentos con la campaña y los dirigentes ya están buscando soluciones para la segunda parte de la temporada 2013/2014.

El conjunto de Manchester saldrá al mercado en invierno y ya tendrían visto dos posibles refuerzos: Ángel Di María y Sami Khedira. Según informó Mundo Deportivo, Phil Neville, asistente de Moyes, ya viajó hasta la capital española para seguir a los jugadores, en el partido que golearon por 7 a 3 a Sevilla, el 30 de octubre de 2013.

El principal objetivo de Manchester United es el volante alemán, por el que estarían dispuestos a pagar 42 millones de euros. En tanto, el argentino no es fundamental para la remodelación de los Diablos Rojos, por lo que ofrecerían “sólo” 21 millones. Una operación de 63 millones de euros para levantar rumbo en la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo