Manchester United fijó su mirada en una estrella del Barcelona

Andrés Iniesta es la nueva obsesión de David Moyes para los Diablos Rojos.

Por
Imagen foto_0000000120131113214536.jpg
David Moyes apunta a Andrés Iniesta / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

David Moyes no ha tenido su mejor inicio de era en Manchester United. Los Diablos Rojos están en la quinta posición de la Premier League con 20 unidades y suman tres derrotas en 11 partidos. Por eso, los hinchas no están contentos con la campaña y los dirigentes ya están buscando soluciones para la segunda parte de la temporada 2013/2014.

El conjunto de Manchester saldrá al mercado en invierno y ya tendrían visto dos posibles refuerzos: Ángel Di María y Sami Khedira. Phil Neville, asistente de Moyes, ya viajó hasta la capital española para seguir a los jugadores, en el partido que golearon por 7 a 3 a Sevilla, el 30 de octubre de 2013.

Pero no sólo estos dos jugadores están en la mira del conjunto inglés y ahora se suma el interés de David Moyes por contratar a Andrés Iniesta. Según informó el diario Daily Mail este miércoles y llevan en su portada el jueves, el técnico tiene como prioridad al jugador del Barcelona en el mercado de inivierno y no escatimará en gastos, por lo que está siguiendo atentamente todos los movimientos del cuadro culé.

Sin embargo, la labor no será fácil para el técnico de Manchester United, ya que es difícil que salga de Barcelona, pese a los rumores de un posible quiebre con Gerardo Martino. Además, Moyes no ha tenido suerte negociando y perdió la posibilidad de fichar en el verano al también culé Cesc Fabregas y Ander Herrera del Athletic de Bilbao.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo