Medio inglés le baja el perfil al duelo en Wembley: "Chile se lo está tomando muy a muerte"

El Daily Mail asegura que el cuerpo técnico de la Roja está trabajando muy en serio para este encuentro.

Por

 

Imagen foto_0000000120131113195621.jpg
Chile se está tomando en serio el partido ante Inglaterra / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Inglaterra recibirá este viernes a Chile en el mítico estadio Wembley. Será el retorno de la Roja al estadio londinense, tras quince años sin jugar en este recinto. La última vez se remonta al 11 de febrero de 1998, cuando dos goles de Marcelo Salas le dieron una histórica victoria por 2 a 0.

Por eso, el cuerpo técnico se ha tomado en serio el encuentro que se disputará ante los ingleses. La selección nacional tendrá la chance de medirse con una potencia mundial y ver en que estado llega la Mundial de Brasil 2014.

Entrenamientos en doble jornada, un amistoso con el Barnet de Edgar Davids y un incremento en las medidas de seguridad, son algunas de las actividades que han caracterizado la previa de Jorge Sampaoli en el Hive Stadium.

El trabajo constante del argentino ha llamado la atención en Inglaterra e incluso le bajaron el perfil al amistoso que se disputará este viernes. “Traten de decirle a Chile que los amistosos internacionales son una insignificante pérdida de tiempo”, señala el diario Daily Mail.

“La chance de probarse con un potencial rival de la Copa del Mundo está siendo tomado muy a muerte por el cuerpo técnico de Chile. Después de todo, las ocasiones de jugar en Wembley no se dan muy seguidas. Tampoco lo son las opciones de jugar un Mundial en Brasil. Así y todo, Chile se lo está tomando muy seriamente. No cometamos errores”, finaliza diciendo la publicación del medio inglés.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo