La obsesión de Neymar por Beckham que arrastra desde su niñez

El brasileño recibió la visita del inglés en la concentración de Brasil y repitió una foto que ya es habitual.

Por

El Gráfico Chile

Brasil jugará este sábado con Honduras en una nueva fecha FIFA, a las 21:30 horas. Por eso, el Scratch está en Miami entrenando y concentrando para este encuentro. Pero no sólo han trabajado bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari y se han dado tiempo para conocer la ciudad. Por ejemplo, Neymar subió este martes una foto viendo un partido de los Miami Heat.

Sin embargo, ese no fue el mejor regalo que recibió el crack brasileño. Mientras estaban en la concentración, David Beckham fue a visitarlos y el jugador del Barcelona no dudó en sacarse una foto. “David Beckham, crack”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero esta no es la primera vez que Neymar logra sacarse una foto con uno de sus ídolos. La historia entre el crack brasileño y David Beckham comenzó hace ya un tiempo. Cuando era un pequeño niño, se encontró con el inglés y se tomó la fotografía, aunque en ese tiempo era bastante más tímido.

Un tiempo después, con un Neymar más extrovertido, volvieron a encontrarse y la instantánea se repitió. En aquella época, David Beckham jugaba por Los Angeles Galaxy. Una historia de dos crack que se reencontraron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo