En Problemas: Piden cuatro años de cárcel para dirigente del Atlético Madrid

El director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero enfrentará un juicio en donde se le acusa de participar en una red de blanqueo de dinero ligada al narcotráfico

Por

Imagen foto_0000000120131113110736.jpg

Como jugador, caminero disputó el Mundial de 1994 defendiendo los colores de España (EFE).

El Gráfico Chile

No todo lo que es oro brilla. El buen presente futbolístico por el cual atraviesa el Atlético de Madrid, que lo tiene escolta del líder, Barcelona, en la Liga de España, se contrasta con la situación que vive uno de sus principales dirigentes.

Resulta, que el director deportivo del club, el ex futbolista José Luis Caminero enfrentará un juicio en donde la Fiscalía madrileña pide cuatro años de cárcel más una multa de 4 millones de euros por blanqueado de dineros derivados de una red de narcotráfico en latinoamerica, según publica el diario El Mundo de España.

El rotativo indica que Caminero era uno de los peones contactados por la red para canjear billetes pequeño por grandes sumas de euros. Incluso, el fiscal asegura que en reiteradas ocasiones era el mismo Caminero quien se ofrecía para realizar estos canjes.

Cabe recordar que el directivo del Aleti ya había sido detenido por este hecho en 2009 cuando fue sorprendido en su vehículo transportando 58.500 euros en billetes de 500, procedentes de la red internacional de narcotraficantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo