Lo quieren dejar en Brasil: Santos iniciará conversaciones para fichar a Vargas

Un empresario del club italiano se reunirá en Vila Belmiro con los dirigentes del Peixe.

Por
Imagen foto_0000000120131113141528.jpg
Eduardo Vargas podría quedarse en Brasil / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas está disfrutando un gran momento con Gremio. Luego de ser suplente durante el 2012 en Napoli, el delantero que brilló en Universidad de Chile decidió ir a préstamo a Brasil y ahí encontró su lugar.

Con su renacer en el fútbol, tanto en Gremio como en la selección chilena, ya son varios los equipos que fijaron sus miradas en él para el periodo de fichajes de enero. Turboman termina su préstamo con el cuadro gaúcho a fines de año y no está en los planes de Napoli, por lo que volvería a ser cedido. Ahí apareció Santos.

El Peixe quiere reforzar su delantera y uno de sus objetivos es el chileno. Por eso, un representante de Napoli viajó hasta Brasil para iniciar las negociaciones y estará acompañado del empresario Paulo Afonso, quien concretó el fichaje del portero Rafael a Italia. Según informó Lancenet, los santistas pidieron expresamente la presencia del representante del arquero en las reuniones, para facilitar las conversaciones.

Como el conjunto napolitano no tiene en sus planes a Eduardo Vargas, fijó un precio de 11 millones de euros para venderlo. Por el alto valor que significaría comprar el pase, el Peixe no descarta la opción de ofrecer el préstamo. Lo cierto es que el futuro del nacional está lejos de Nápoles. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo