Alerta para Pellegrini: Una de sus figuras es seguida por Barcelona

La prensa catalana asegura que Sergio Agüero está en la mira de los culé y que el jugador ya manifestó su deseo de jugar en España.

Por
Imagen foto_0000000120131114175145.jpg
Manuel Pellegrini sufre con Manchester City / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini ha tenido problemas en su inicio con Manchester City. Sumado a las lesiones en el sector defensivo y los dilemas con su arquero titular, los Citizens todavía no se afianzan en la Premier League, pese a su buena campaña en la Champions League. Por eso, los dirigentes ya comienzan a pensar en refuerzos para el periodo de fichajes del invierno europeo.

Marco Reus, Iker Casillas, Víctor Valdés, Willy Caballero y Brahim Abdelkader, son algunos nombres que suenan para llegar al Etihad Stadium. Pero no todo serían buenas noticias para el Ingeniero en enero, ya que también podría perder jugadores. El principal blanco de los clubes europeos es Sergio Agüero.

Es sabido que el argentino tiene problemas con el idioma y la adaptación al fútbol inglés. Por eso, los clubes españoles se ilusionan con su retorno a la Liga de España. Real Madrid ya intentó tentarlo en el verano europeo, pero el delantero no quiere fichar con los merengues por su pasado Colchonero.

Según informó el diario catalán 9 Esportiu, el atacante desea llegar a Barcelona, que lleva años siguiéndolo, antes que los merengues. Aprovechando este deseo y con la recomendación de Lionel Messi, los culé harán acercamientos para contratarlo en enero, cuando se abre el periodo de fichajes del invierno europeo.

Además, agregan que ya se han reunido en más de siete oportunidades para negociar y su traspaso llegaría hasta los 50 millones de euros, además de un sueldo de 9 millones anuales. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo