Galería: Así formaría Inglaterra para enfrentar a Chile en el legendario Wembley

Roy Hodgson ha tenido más de un problema para armar el equipo, pero ya tiene definido el once que jugará este viernes.

Por

El Gráfico Chile

Roy Hodgson ha tenido más de un problema para armar el equipo que enfrentará a Chile en Wembley, este viernes a contar de las 17:00 horas. El técnico de Inglaterra no podrá contar con los descartados Steven Gerrard, Kyle Walker, Michael Carrick, Danni Welbeck y Daniel Sturridge.

Con este panorama, el DT tendrá que buscar en los jugadores que habitualmente son banca e incluso utilizará a un debutante: Adam Lallana. Lo único que podrá mantener el técnico es el sector defensivo, donde estará Smalling, Cahill, Jagielka, Baines, los mismos que estuvieron en la victoria por 2 a 0 ante Polonia.

En el mediocampo, el capitán Steven Gerrard no podrá estar en Wembley y su puesto lo tomará Frank Lampard, quien recibirá la “jineta de oro” en conmemoración de los 100 partidos que cumplió en septiembre ante Ucrania. Acompañando al jugador del Chelsea estarán Townsend, Cleverley y Lallana.

Finalmente, en el ataque los elegidos de Hodgson son Wayne Rooney y Jay Rodríguez, quien reemplazará a la baja de Daniel Sturridge a última hora. Además, Joe Hart no será el arquero titular y Fraser Forster estará en Wembley ante Chile.

La formación de Inglaterra será con: Forster; Smalling, Cahill, Jagielka, Baines; Lampard, Lallana, Cleverley, Townsend; Rodríguez, Rooney.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo