Sabella vs. Bianchi: La pelea que enciende al fútbol argentino

El DT de Boca, Carlos Bianchi se enojó con su colega que dirige la selección Alejandro Sabella por el llamado de Agustín Orión a la gira de la albiceleste a EE.UU

Por

Imagen foto_0000000120131114190744.jpg

Carlos Bianchi (AFP).

El Gráfico Chile

La gira de Argentina por Estados Unidos, en donde enfrentará a Ecuador y Bosnia, específicamente en New Jersey no cayó bien en el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi.

¿La razón? Resulta que al Virrey le molestó el llamado de Agustín Orión como tercer arquero de la albiceleste, acusando a Sabella de no tener “sentido común”. Cabe consignar que este fin de semana el fútbol argentino no se detiene y Boca visitará a Arsenal el domingo a las 21:00 horas en el cierre de la fecha, y donde los Xeneizes marchan terceros (27 puntos) a sólo dos unidades del líder, Newell’s.

“Es un tema delicado porque Pizzi (DT de San Lorenzo) dijo algo muy coherente. Cuando se tiene un poco de sentido común, creo que también hay que pensar en los otros. Yo la verdad que no lo llego a comprender, es el único país que se juega el campeonato cuando hay fecha FIFA. Y en verdad esta fecha, es para los equipos que tienen el repechaje, para los otros es hacer dinero, partidos amistosos”, tiró Bianchi.

Además recordó que a Sabella tampoco le gusta que le nominen jugadores cuando dirigía en clubes. “Si no recuerdo mal, Sabella era el ayudante de Pasarella y yo se cuanto le molestaba a River cuando le sacaban jugadores en esa época”, indicó el Virrey.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo