Se lo toman con calma: Inglaterra tuvo la tarde libre y disfrutaron jugando golf

Roy Hodgson decidió darles tiempo libre a las estrellas inglesas y lo utilizaron en el campo de golf.

Por

El Gráfico Chile

“Se lo están tomando muy a muerte”. Así describía el Daily Mail la preparación de Jorge Sampaoli para el duelo de este viernes ante Inglaterra. Es que el DT sabe la importancia que tendrá para la Roja medirse con una potencia mundial, más si se tiene la oportunidad de hacerlo en el legendario Wembley, donde Chile ya consiguió una victoria en febrero de 1998.

Por eso, el argentino ha dispuesto trabajos en doble turno y utilizará lo mejor que tiene para enfrentar a la selección de los Tres Leones. Con las bajas de Arturo Vidal y Jorge Valdivia, Matías Fernández utilizará el puesto de creador en la Roja, lo que se confirmó en el entrenamiento que tuvieron en Wembley esta tarde.

Pero la concentración y preparación de Chile para este encuentro parece ser totalmente opuesta a lo que está realizando Inglatera. El conjunto de Hodgson está más enfocado en su amistoso con Alemania que el encuentro que jugarán este viernes en Londres.

Por eso, el técnico decidió darles tiempo libre en el día previo al duelo y los jugadores lo utilizaron jugando golf. Wayne Rooney, Tom Cleverley, Phil Jones, Joe Hart y Phil Jagielka, fueron algunos de los jugadores que se trasladaron hasta el campo de golf del hotel de concentración The Grove, ubicado en Watford, para distender el ambiente. Todo un relajo en medio de la preparación para jugar con la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo